Blog Alta Suciedad

Este Blog ha sido creado por Christopher Zahonero Ballesteros, estudiante de Ciencias Políticas y de Sociología, con la finalidad de publicar mis respectivas opiniones sobre temas políticos, por tanto el contenido de este Blog es íntegramente político. Con los comentarios u opiniones publicados en el blog no se pretende ofender a nadie, solo ejercer el derecho de libertad de expresión y opinión y compartir aprecicaciones con todas las personas que quieran leerlas. Por tanto también se repetan todos los comentarios y tienen cabida todas las críticas (siempre que sean respetuosas) hacia los comentarios publicados. Muchas gracias por vuestra visita y espero que os guste el Blog.

viernes, 20 de mayo de 2011

La Revolución Española.

Por fin. Tanto tiempo esperando a publicar esta entrada... Por fin me siento orgullosos del pueblo español. Por fin la sociedad se ha unido y se ha concienciado de que esto no puede seguir así.
Nos han hecho creer que estamos en un país plenamente democrático, que hemos consolidado la democracia tras la transición. Y yo me pregunto: ¿Es un sistema democrático donde no se condena a una dictadura fascista?, ¿Es democrático un país lleno de corrupción?, ¿Es democrático un sistema en el que se benefician unos pocos y en el que el pueblo pagamos sus caprichos? Definitivamente no. Y es hora de recapacitar si quremos dar el voto a uno de los dos partidos mayoritarios en nuestro país que apoyan este tipo de "democracia". No tengamos miedo a cambiar o, por lo contrario, seguiremos siendo estafados y manipulados por estos "políticos". Hay más alternativas tanto a la izquierda como a la derecha y en España puede repetirse la historia de Islandia. 
En España está pasando algo grande en la Plaza del Sol y en muchas otras plazas españolas. No dejemos que se quede en nada, apoyemos un cambio que nos lleve a un sistema democrático real donde sea el pueblo el que mande, no una panda de estafadores y corrupts qu solo miran por su bien, por el ente transcendental que rige el sistema capitalista, el dinero.
¡Basta ya! Tenemos que dar la vuelta a las elecciones del próximo domingo y apoyar la revolución del pueblo español para que truinfe la democracia real que los españoles llevamos esperando tantísimo tiempo.

4 comentarios:

  1. Pues si ya era hora!!
    Creo que todos los jóvenes de este país tienen un gran misión ahora en esta semana y es de obligar a todos los partidos a reflexionar su lamentable labor política.
    YO TAMBIÉN ESTOY ORGULLOSA

    ResponderEliminar
  2. Existen algunos voceros de los "medios de incomunicación social" intentando boicotear el Moviniento del 15 M . tildándolos de "antisistema, apolíticos y mil cosas más".No es cierto ¿ Cómo va a ser dicho movimiento apolítico cuándo pide más democracia real , menos poder para las entidades financieras que manejan a nuestros políticos, como si fueran títeres de feria, cuándo pide más justicia social, cuando pide una verdadera información y no desinformación- manipulación...? . Escuchemos y participemos en sus reivimdicaciones y "destruyamos los muros de esta caverna " que no es más que el montaje que hábiles manipuladores han sabido estratégicamente construir. Ya no se trata de "volver a la caverna " , como decía Sócrates en la República de Platón , para convencer a los que allí están sumidos en el engaño, sino de derribar los muros de tan sombrío teatro

    ResponderEliminar
  3. Y yo me siento orgulloso de jóvenes como vosotros. Está en juego vuestro futuro, vuestra vida y la de todo un país. Sois bravos. Espero que hasta el triunfo final. ¡No pasarán!

    Salud@s

    A.C.

    ResponderEliminar
  4. Si quieres ver imágenes de la Plaza del Ayuntamiento (15-M), échale una ojeada al Blog.

    Salud@s

    A.C.

    ResponderEliminar