Blog Alta Suciedad

Este Blog ha sido creado por Christopher Zahonero Ballesteros, estudiante de Ciencias Políticas y de Sociología, con la finalidad de publicar mis respectivas opiniones sobre temas políticos, por tanto el contenido de este Blog es íntegramente político. Con los comentarios u opiniones publicados en el blog no se pretende ofender a nadie, solo ejercer el derecho de libertad de expresión y opinión y compartir aprecicaciones con todas las personas que quieran leerlas. Por tanto también se repetan todos los comentarios y tienen cabida todas las críticas (siempre que sean respetuosas) hacia los comentarios publicados. Muchas gracias por vuestra visita y espero que os guste el Blog.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡Inauguración!

¡Bienvenidos a todos a este joven Blog! Hoy hablando de un asunto de mucha polémica en clase se nos ha ocurrido la idea de crear un Blog para exponer nuestras opiniones y críticas, y aquí está. Los que hacemos el Blog somos Raquel y Christopher, estudiantes de 2º de Bachillerato y queremos aportar nuestras ideas y compartirlas con los que quieran leerlas y opinar también sobre ellas. No nos consideramos de un  partido político concreto, aunque cada uno de nosotros se aproximará más a uno que a otro. Los dos tendimos hacia la ideología de izquierdas, uno más que otro... Pero queremos que este Blog sea abierto a qualquier ideología, siempre que se respete la dignidad humana y los derechos humanos, por tanto todo comentario obsceno será borrado. Hoy no hemos podido publicar ningún comentario todavía pero lo haremos en los próximos días. ¡Gracias por visitarnos!

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho que alguien, nos haga reflexionar sobre estos temas que a veces, la rutina diaria nos hace ser mas despreocupadose e inhumanos .lo que mas me gusta es que vosotros sois nuestro futuro y saber que os importa este mundo me hace estar muy orgullosa de ser tu hermana.
    Espero que tengais muchos seguidores en vuestro blog.
    Enhora buena a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, os envío varias páginas web donde podréis encontrar información ecónomica y política.

    Noledigasamimadrequetrabajoenbolsa
    Esta página es de contenido ecónomico y está hecha por Francisco Alvarez(ver curriculum) .Colabora en el programa de Pepa Fernandez en RNE los sábados a partir de las 10.05
    La otra página es Rebelion.org hecha por un amigo cuyo nombre es Pascual Serrano. Es de contenido político pero tiene mucha información. libros.....

    Saludos, Jacinto

    ResponderEliminar